+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

Sala de Prensa - Novedades First Stop

Sala de Prensa - Novedades


Flecha Flecha

Madrid, 29 de junio de 2020.  Con el objetivo de atender a las personas en situación de vulnerabilidad debido al Covid-19, el taller First Stop Elma, en colaboración con Cruz Roja Leganés, ha desarrollado una campaña solidaria de recogida de alimentos que ha permitido recolectar y entregar más de 4.000 kilos de alimentos a familias de la zona.

Flecha Flecha

Madrid, 27 de mayo de 2020. Como parte de su apuesta por las soluciones de movilidad sostenible de última generación, First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, anuncia la firma de un acuerdo bilateral con Scoobic Urban Mobility; empresa comercializadora del vehículo eléctrico Scoobic. A través de la firma de este acuerdo, First Stop se convierte en partner oficial de la compañía en España y Portugal, realizando el mantenimiento y la recarga de estos vehículos eléctricos, al mismo tiempo que incorpora dentro de su flota el vehículo eléctrico Scoobic Light.

Flecha Flecha

Lugo, 4 de diciembre de 2019First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado en Lugo un nuevo taller de motocicletas, concretamente en la avenida Benigno Rivera 30. El acto inaugural, celebrado ayer por la tarde, contó con el apoyo del IImo. Sr. D. Rubén Arroxo, Primer Teniente Alcalde de Lugo y el Sr. D. Alexandre Penas, Concejal de Infraestructuras Urbanas.

 

Flecha Flecha

Madrid, 5 de noviembre de 2019First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha anunciado la firma de un acuerdo con Cargacochesempresa especializada en movilidad eléctrica que ofrece soluciones para la recarga del vehículo eléctrico en todos sus ámbitospara instalar los primeros cargadores de una red de recarga rápida que conectará la geografía española.