+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

First Stop presenta sus últimas novedades en soluciones de movilidad en la Feria VEM 2019

• La red de talleres ha participado del 6 al 9 de junio en V edición de la mayor exposición urbana de vehículos eléctricos junto a medio centenar de marcas del mundo de la movilidad.

• Más de 20.000 visitantes han pasado por un evento en el que han podido conocer de primera mano los servicios de asistencia y movilidad de First Stop, representados por la Ranger y la moto eléctricas.

• Los asistentes se han informado sobre el funcionamiento de los cargadores de alta potencia de la compañía y el mapa eléctrico, que alcanzará los 100 puntos de recarga a final de año.

Madrid, 10 de junio de 2019. First Stop ha participado en la V edición de la gran feria del Vehículo Eléctrico VEM2019, que se ha celebrado en la madrileña plaza de Colón durante este pasado fin de semana, presentando sus últimas novedades en soluciones de movilidad a los más de 20.000 visitantes del evento.

La red de talleres ha contado con un stand dentro de la feria en la que más de 50 marcas del mundo de la movilidad eléctrica, entre fabricantes de vehículos, infraestructuras de recarga y otros servicios de movilidad y asistencia, han mostrado las ventajas de lo eléctrico en un entorno urbano. En una edición marcada por la reciente puesta en marcha de Madrid Central, First Stop ha mostrado a los usuarios los distintos servicios de movilidad y asistencia que ofrece la compañía a través de su flota 100% sostenible.

Gracias a la Ranger y la moto eléctrica exhibida en la VEM, los usuarios pueden recibir servicios de mecánica rápida incluso en las zonas de tráfico restringido de las ciudades o en los momentos de entrada en vigor del protocolo medioambiental para reducir la contaminación. La Ranger eléctrica destaca además por ser autónoma y ofrecer recargas eléctricas de emergencia a los vehículos a través de un cargador. Se trata de un vehículo pionero en Europa que ha sido reconocido por la Oficina Española de Patentes y Marcas como un Modelo de Utilidad, otorgando a First Stop una patente de innovación como vehículo taller móvil.

la Feria VEM 2019
punto de recarga

Además de la flota de vehículos, la red de talleres ha presentado su mapa eléctrico de puntos de recarga que alcanzará los 100 al finalizar el año. Los asistentes a la feria también han podido conocer uno de estos cargadores, de 22 kW de potencia, instalado en el stand de First Stop.

Según el Director General de la compañía, José Manuel Ledo“Como proveedores líderes en soluciones de movilidad, First Stop no podía faltar en una feria como VEM, la más importante del sector en España. Hemos mostrado el valor diferencial de nuestra Ranger eléctrica, capaz de dar una carga de emergencia a cualquier vehículo en cualquier lugar y momento para eliminar el habitual temor del usuario de vehículo eléctrico a quedarse sin batería”.

¿Quieres saber más? Volver a Sala de prensa