+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

Seguridad al mejor precio

 

Reconocida por su saber hacer y su capacidad de innovación, Pirelli desarrolla y comercializa neumáticos de primera calidad para todo tipo de usos. La empresa italiana es conocida por sus productos, que combinan a la perfección seguridad, comodidad, eficiencia y durabilidad.

 

Neumáticos Pirelli: Calidad indiscutible

 

Pirelli trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles para producir neumáticos a medida. De esta experiencia, la empresa extrae un conocimiento incomparable y anticipa las evoluciones del mañana. Con una amplia gama de productos, seguro que encuentras un neumático Pirelli adecuado para ti.

Una oferta diversificada

 

Dado que el neumático es lo único que le une a la carretera, la seguridad es un elemento esencial para Pirelli. Está en el centro de cada desarrollo de producto, ya sea en el diseño del propio producto o con las tecnologías de movilidad ampliada que ofrece la empresa.

Pirelli, pionera en innovación

Desde 1872, la marca italiana Pirelli es reconocida en todo el mundo por su tecnología de vanguardia.

Con 19 plantas de producción en 12 países, es uno de los principales fabricantes de neumáticos para coches y furgonetas, motos y bicicletas.

La excelencia de su producción es el resultado de los conocimientos adquiridos a través de los deportes de motor, un campo en el que la empresa lleva más de 110 años.

Actualmente, Pirelli está presente en más de 350 eventos deportivos como la Fórmula 1 y el WRC, pero también en la Copa América, los Campeonatos Mundiales de Esquí y el fútbol, con el Inter de Milán.