+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

Neumáticos Hankook: Driving Emotion

 

Los neumáticos de Hankook se caracterizan por las tecnologías en las que se basan, que son cada vez más solicitadas. La ambición de esta marca es, por tanto, audaz y clara: convertirse en la referencia de Driving Emotion, ¡para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción única!

I+D desplegada a gran escala

 

Para mejorar constantemente su experiencia de conducción, los neumáticos Hankook se basan en una potente I+D. Sus centros de gran prestigio han permitido que esta gran nombre para alcanzar nuevas cotas de rendimiento e innovación.

Una empresa de categoría mundial

 

Los neumáticos Hankook son conocidos en todo el mundo por su perfecto diseño. Con el fin de satisfacer las necesidades de cada conductor, ¡han desarrollado modelos de alta gama! Entre el neumático de verano Hankook Ventus, el neumático de 4 estaciones Hankook Kinergy 4S2 y una multitud de otros, ¡haga la mejor elección!

Neumáticos Hankook: filosofía y valores

Neumáticos Hankook: 80 años de tecnología

 

El Grupo Hankook Tire se fundó en Corea en 1941. Tras un prometedor comienzo, se abrieron 5 grandes centros internacionales y 8 grandes fábricas. Estos desarrollos llevaron a la popularización radical de los neumáticos Hankook.

Presencia internacional

 

Tras cuarenta años de desarrollo en torno a su sede original, el éxito de los neumáticos Hankook es tal que marca el inicio de la expansión internacional del grupo en Estados Unidos. Su continua inversión en investigación también les permite ganar rápidamente el reconocimiento de la industria mundial del neumático.

Hacia una satisfacción cada vez mayor

 

Hankook persigue constantemente uno de sus principales objetivos: alcanzar la cima de su satisfacción. Y garantizar que pueda estar equipado en cualquier lugar, la empresa distribuye sus productos en más de 180 países, al tiempo que se asocia con grandes empresas como Hamann Motorsport.