+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

Una elección inteligente

 

Los productos de Firestone están diseñados para conductores para los que la calidad, la fiabilidad y la durabilidad son esenciales. Al equipar su vehículo con neumáticos de esta marca de confianza, saben que están haciendo una elección inteligente, porque también están obteniendo la mejor relación calidad-precio.

Valores fuertes

 

Firestone y sus clientes comparten los mismos valores fundamentales: trabajar duro para sacar el máximo partido a la vida, aprender del pasado para mejorar y avanzar, realizar cada trabajo a fondo, de la A a la Z, y no comprometer nunca la calidad.

Fiabilidad en todos los aspectos

 

Para ganarse la confianza de sus clientes, Firestone se dedica al 100% a la fiabilidad y a la mejora continua de sus productos de verano, invierno y para todas las estaciones. Sólo así nuestra marca puede proporcionarles los neumáticos con los que han contado durante más de 100 años. Y ser un referente de fiabilidad reconocido y apreciado en todo el mundo.

La historia de Firestone en pocas palabras

Creación

 

Ya en 1900, Harvey Firestone modernizó la movilidad equipando los vehículos con neumáticos y pavimentando las carreteras. Con el tiempo, Firestone se ha convertido en una marca icónica, una de las más duraderas y fiables del sector de los neumáticos. Hoy en día, el legado de su fundador sigue inspirando y permitiendo a todo el mundo conducir en libertad.

Desarrollos

 

¿Sabía que Harvey Firestone fue el responsable del primer programa de radio musical patrocinado, The Voice of Firestone, que se lanzó en Estados Unidos en 1928? Incluso hoy en día, Firestone sigue permitiendo a los entusiastas de la música, los viajes y la conducción descubrir nuevos artistas y asistir a sus actuaciones mediante la asociación con una serie de festivales en toda Europa.

Hoy

 

Con una gama de neumáticos totalmente fiables, desarrollada a lo largo de más de un siglo de experiencia, puede estar seguro de que podrá llegar a donde quiera sin ninguna preocupación, construye tu vida en libertad y disfruta de cada momento.