+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

First Stop presta el servicio de recarga móvil a todos los clientes de syrsa automoción que tengan vehículo eléctrico

• Disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, este servicio está dirigido tanto a clientes particulares como a flotas de car-sharing y ride-hiling.

• En caso de incidente con la batería del vehículo eléctrico, los clientes de Syrsa Automoción se geolocalizan a través de Whatsapp o por teléfono, y First Stop acudirá para dar una recarga in-situ de 15 minutos. El servicio también puede ser utilizado para recargar vehículos eléctricos en ubicaciones en las que no exista infraestructura de recarga permanente.

Madrid, 15 de septiembre de 2020. Cada vez son más los españoles que deciden subirse al carro de la movilidad eléctrica. Sin embargo, al igual que te puedes quedar sin gasolina o gasoil en un vehículo de combustión, te puedes encontrar sin batería en un vehículo eléctrico.

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, continuando con su apuesta por la movilidad sostenible, ha firmado un acuerdo con Syrsa Automoción, concesionario oficial Renault y Dacia en Sevilla, Huelva y Almería perteneciente al Grupo Syrsa, por el que, a partir de ahora, prestará el servicio de recarga móvil de emergencia a todos los clientes de estos concesionarios que posean vehículos eléctricos.

El objetivo de este acuerdo es principalmente cubrir la necesidad de realizar una recarga móvil de emergencia, algo cada vez más demandado como incentivo a la venta del vehículo eléctrico.

Este servicio, disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, está dirigido tanto a clientes particulares como a flotas de car-sharing y ride-hiling.

Syrsa Automoción comercializa todo tipo de vehículos, entre ellos vehículos eléctricos como el Renault Zoe; el eléctrico más vendido en España en lo que va de año, y cuyo último modelo puede alcanzar una autonomía de hasta 390km.

En la imagen (de izquierda a derecha), José Manuel Ledo, recientemente nombrado Dtor. de Aceleración de Movilidad y que ocupaba el cargo de Dtor. Gral. de First Stop y Francisco José Hernandez, Gerente de Syrsa Automoción.

Cómo funciona este servicio de recarga móvil de emergencia?

En caso de cualquier incidente con la batería de su vehículo eléctrico, los clientes de Syrsa Automoción se geolocalizan a través de Whatsapp o por teléfono y, First Stop acudirá con uno de los vehículos de su flota equipado con un sistema de emergencia (Nissan e-NV200 o Scoobic) para dar una recarga in-situ de 15 minutos.

Este servicio también puede ser utilizado para recargar vehículos eléctricos en ubicaciones en las que no exista infraestructura de recarga permanente.

Según José Manuel Ledo, recientemente nombrado Dtor. de aceleración de movilidad del grupo “En First Stop hay un firme compromiso de ofrecer soluciones de movilidad innovadoras que ayuden al desarrollo del vehículo eléctrico en España. Una de las principales barreras para su adopción había sido la relacionada con la recarga, y por ello venimos dando pasos en los últimos años para desarrollar una infraestructura de recarga tanto fija como también móvil, que ayude fomentar la movilidad eléctrica en nuestro país.”

dos hombres junto a un coche rojo

Francisco Jose Hernandez, Gerente de Syrsa Automoción “El compromiso con la descarbonización y la ecología forma parte del ADN del Grupo Syrsa, por ello, desde el lanzamiento de la gama de vehículos eléctricos de Renault, en Syrsa Automoción hemos llevado a cabo una clara apuesta por este tipo de movilidad impulsando iniciativas tanto en el ámbito público como privado encaminadas a fomentar la movilidad eléctrica, nuestro esfuerzo durante estos años ha sido reconocido en dos ocasiones con el galardón “Doty EV Award”, premio otorgado por Renault al Concesionario mejor embajador en la comercialización de los vehículos eléctricos en cada país. Hoy volvemos a dar un nuevo impulso a la movilidad eléctrica de la mano de First Stop ofreciendo a nuestros clientes de forma gratuita el servicio de recarga móvil durante un año”.

Gracias a la firma de este acuerdo con Syrsa Automoción, First Stop pone de manifiesto una vez más su apuesta por la movilidad sostenible y su continuo compromiso con el medio ambiente.

¿Quieres saber más? Volver a Sala de prensa