+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

First Stop se reune con sus asociados

First stop se reune con sus asociados para comunicarles las novedades de la red de talleres en 2022

• La compañía ha organizado recientemente las mesas de trabajo con el objetivo de poner en común los avances que la organización está llevando a cabo en este año y, sobre todo, conocer de primera mano la opinión de los asociados sobre la interacción que tienen en su día a día con todos los stakeholders de FirstStop.

• Estos encuentros se han celebrado durante el mes de mayo en Granada, Sevilla, Coruña, Asturias, Madrid, Barcelona, Alicante y Bilbao. La convocatoria ha sido un éxito y han participado más de 240 personas entre asociados y personal de FirstStop y Bridgestone.

Madrid, 2 de junio de 2022 First Stop red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, tras dos años de pandemia sin celebrar su tradicional encuentro anual, retoma la celebración de sus mesas de trabajo, en las que una representación de directivos y mandos intermedios del grupo se reúne con los asociados.

El objetivo estas mesas es poner en común los avances que la organización está llevando a cabo en este año y, sobre todo, conocer de primera mano la opinión de los asociados sobre la interacción que tienen en su día a día con todos los stakeholders de FirstStop.

Estos encuentros se han durante el mes de mayo en Granada, Sevilla, Coruña, Asturias, Madrid, Barcelona, Alicante y Bilbao. La convocatoria ha sido un éxito y han participado más de 240 personas entre asociados y personal de FirstStop y Bridgestone.

En el curso de estas jornadas, los asociados han podido conocer de primera mano las propuesta de valor de la compañía para 2022.  Además, este año hemos podido renovar a los representantes de cada mesa que conforman el Comité de asociados.

dos hombres junto a un coche rojo
First Stop se reune con sus asociados

Este año además, las mesas de trabajo de First Stop se han retomado con un formato diferente, dedicando parte de la jornada a tratar los aspectos relativos a las novedades de la red y otra parte del día a una actividad lúdica. Estas actividades han tenido que ver con el mundo del motor, participando en carreras de Karting o haciendo rutas de 4X4 por lugares tan interesantes como la sierra de Granada o las costa Vasca.

“Tras dos años de pandemia, el poder volver a reunirnos cara a cara con nuestros asociados y debatir sobre la propuesta de valor de nuestra red ha sido muy gratificante. Nuestro asociados son una parte crucial de nuestro negocio y contribuyen en su día a día a que First Stop sea un referente en el sector” afirma Jonathan López, Managing Director First Stop España y Portugal.

“La celebración de las mesas de trabajo es una magnífica oportunidad para trabajar con nuestros asociados sus inquietudes y revisar aspectos tan importantes como la calidad del servicio que prestamos, tanto internamente como al cliente final”. Añade Edgar Cruz, responsable de talleres asociados First Stop.

¿Quieres saber más? Volver a Sala de prensa