+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

First Stop prepara sus talleres para el futuro con cargadores para coches eléctricos

• First Stop centrará sus prioridades en equipar a sus talleres First stop 3.0

• La compañía podrá dar servicio a las flotas que cuenten con este tipo de vehículos

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, da un paso más en su estrategia para liderar el futuro del sector, y tras lanzar un nuevo concepto de taller, First Stop 3.0, basado en el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías, la compañía incorporará en estos talleres cargadores para coches eléctricos o para híbridos “enchufables”.

La compañía mantiene un firme compromiso con el Medio Ambiente y con las soluciones de movilidad para sus clientes, siendo socio de pleno derecho de AEDIVE-Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico. Asimismo es consciente de la necesidad de reducir las emisiones atmosféricas en España para 2030.

Por este motivo, actualmente, la compañía ha instalado el primer cargador “Wall Box” de vehículos eléctricos o híbridos “enchufables” en su taller de Moratalaz y espera seguir con la implementación durante el próximo año, centrándose especialmente en equipar a sus talleres First Stop 3.0.

Además, First Stop invertirá en la formación de los técnicos de taller en este tipo de vehículos y podrá dar servicio a las flotas que cuenten con estos vehículos.

Para José Manuel Ledo, director general de First Stop, “esta novedad es otra muestra más del compromiso de la compañía por el Medio Ambiente y por satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. La introducción de puntos de recarga para vehículos eléctricos nos asegura poder ofrecer mayores servicios y calidad en nuestros talleres”.

cargadores para coches eléctricos

¿Quieres saber más? Volver a Sala de prensa