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27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

Términos recogida

RECOGIDA Y ENTREGA

 

Recogida y entrega es un servicio prestado por la empresa First Stop en colaboración con la empresa Autocafler, S.L., que consiste en facilitar al usuario la reparación o mantenimiento de su coche sin necesidad de desplazarse de su casa.

A través de este servicio el usuario podrá solicitar que su coche sea recogido, llevado al taller de su elección de la red First Stop y devuelto cómodamente en su domicilio o dirección solicitada. Además la gestión documental necesaria se hará a la vez que la entrega de su coche, evitando así cualquier necesidad de desplazamientos.

Este documento le informa sobre los términos y condiciones aplicables a la presente prestación de servicios. Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de realizar cualquier operación a través de nuestra página web. Al realizar la contratación del presente servicio, usted tendrá que aceptar previamente el hecho de estar sujeto a estos términos y condiciones.

Debe imprimir una copia de estos términos y condiciones para cualquier referencia futura.

Haga clic en el botón "Acepto" al final de estos términos y condiciones si los acepta. Por favor, comprenda que si se niega a aceptar estos términos y condiciones, no podrá contratar el servicio Recogida y entrega.

  1. Información sobre nosotros

FIRST STOP SOUTHWEST, SAU, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID al Tomo 19599 folio 207 hoja M-34420 y C.I.F. núm A28213387, entidad  de  nacionalidad  española, con domicilio social en el P.I. Norte, C/ Isla Graciosa nº 3 – 1ª planta de San Sebastián de los Reyes, Madrid. C.I.F. A-28213387; E-mail: contact.es@firststop.eu

   2 .  Requisitos para la contratación

Al realizar la contratación del presente servicio, usted garantiza que:

  1. Usted tiene al menos 18 años de edad y es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes; y
  2. Usted es residente en España

  3.  Pasos a seguir para contratar Recogida y entrega y realizar los pagos correspondientes

Su pedido constituye una oferta para contratar el servicio Recogida y entrega. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y le confirmaremos dicha aceptación mediante el envío de un correo electrónico que confirme la aceptación del pedido[. La operación se considerará válida y vinculante para nosotros, únicamente cuando usted reciba la confirmación del pedido realizado.

Así, los pasos para contratar el servicio Recogida y entrega son los siguientes:

  1. El usuario entra en página web de FIRST STOP relativa al servicio Recogida y entrega.
  2. El usuario elige el taller así como los servicios que quiere contratar del respectivo taller.
  3. El usuario concierta una cita con el taller.
  4. Se recibe validación de la disponibilidad del servicio, por parte del proveedor y confirmación de la cita.
  5. Se elige una cita para la recogida del coche por la empresa Autocafler, S.L.
  6. Se realiza el pago a través de la entidad bancaria BBVA. La validación se enviará por parte de BBVA dirrectamente al usuario. Si se encuentra un problema en este paso, contacte con BBVA en esta cuenta de correo  tpvvirtualvip.es@bbva.com o  912982547
  1. La página web permite los siguientes métodos de pago: pago con tarjeta.

Una vez realizada la reserva o en su caso el pago, FIRST STOP le enviará un correo de validación. El correo contiene el recibo con los correspondientes servicios adquiridos, detalle de la cuantía pagada, impuestos aplicados, etc

   4 . Descripción del servicio

A través de este servicio el usario podrá solicitar que su coche sea recogido, llevado al taller de su eleción de la red First Stop y devuelto cómodamente en su domicilio o dirección solicitada. Además la gestión documental necesaria se hará a la vez que la entrega de su coche, evitando así cualquier necesidad de desplazamientos.

La empresa Autocafler, SL prestará el servicio de recogida y entrega, comprometiéndose a:

  1. que todos los servicios de traslado de vehículos se realicen por conductores profesionales de CAFLER;
  2. que todos sus conductores recojan el vehículo dentro del espacio horario indicado en la reserva de contratación del Servicio, disponiendo de un margen de cortesía de hasta quince (15) minutos como máximo;
  3. que todos sus conductores realicen fotografías del vehículo en el   momento de la recogida y la devolución del vehículo, tanto del interior como del exterior, así como de la documentación relevante para la prestación del servicio; y

El usuario por su parte deberá:

  1. asegurar que (i) el nivel de combustible del coche a trasladar no está en reserva y (ii) que dentro del vehículo se encuentra la documentación necesaria para realización de dicho trámite, esto es:
  • ficha técnica;
  • permiso circulación; y
  • póliza de seguro .

En caso de que el vehículo objeto del traslado no cuente con los puntos (i) y (ii) del apartado anterior, el servicio de traslado del vehículo tendrá que anularse y se tendrá que contratar una nueva fecha y hora para el traslado, todo ello con aplicación del recargo correspondiente.

La contratación del presente servicio se formaliza en español. Esta versión de los términos y condiciones estará disponible, en cualquier momento, en el siguiente enlace. El presente servicio está disponible únicamente para vehículos de hasta 3.500kg, si bien se excluyen las motos.

No se aceptan encargos de clientes de fuera de España.

   5.  Precios

Ida y vuelta :  25 € (IVA incluido)

  6.  Responsabilidad

El Cliente no ha celebrado el presente acuerdo basándose en ninguna representación, garantía o promesa, y dicha representación o garantía o cualquier otro término no debe estar implícito en él, ya sea en virtud de cualquier uso o curso de negociación o de otra manera, excepto como se establece expresamente en estos términos y condiciones.

No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un acuerdo causado por eventos fuera de nuestro control razonable (un "Evento de Fuerza Mayor").

Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, no suceso, omisión o accidente que esté más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación): (i) huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales; (ii) conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra; (iii) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural; (iv) imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aeronaves, transporte de motor u otros medios de transporte público o privado; (v) imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y (vi) los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.

Se considera que nuestro desempeño bajo cualquier acuerdo se suspende por el período que continúa el Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período.

En el caso de que un Evento de Fuerza Mayor continúe durante más de treinta días consecutivos, First Stop tendrá derecho a rescindir esa parte del acuerdo que no puede realizarse, mediante notificación escrita.

   7.  Cancelar un acuerdo y derecho a desistimiento.

Tendrá derecho a desistir de la reserva/compra de los servicios disponibles a través de la página web, durante los 14 días posteriores a la realización de la reserva/compra, únicamente cuando el servicio no haya sido prestado y cuando el taller no haya realizado gastos para adquirir piezas necesarias para las reparaciones encargadas.

Nuestro procedimiento de devoluciones será el siguiente:

  1. Para cancelar el usuario tiene que ponerse en contacto con el taller en el que ha solicitado el servicio
  2. Si se ha realizado un pago a través de la página web y se tramita la cancelación del pedido, procesaremos el reembolso que se le adeuda lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de treinta días desde el día en que notificó su cancelación. En este caso, le reembolsaremos la cantidad total que usted haya abonado por el servicio. Si usted realizó el pago directamente al taller, será este último, el responsable de devolverle el dinero, en el caso de que proceda una devolución.
  3.  Por lo general, le reembolsaremos el dinero que hayamos recibido de usted utilizando el mismo método utilizado originalmente para pagar su compra.

 En relación al servicio de recogida y entrega, Ud. podrá cancelarlo antes de las 16  horas del día anterior a la recogida. Si Ud. cancela el servicio con posterioridad se le aplicará el siguiente recargo: 5 €

    8.   Intimidad

La protección de tus datos es importante para nosotros. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad a través del siguiente enlace [MS(1] 

    9.   Comunicaciones escritas

Al utilizar nuestro servicio, usted acepta que la comunicación con First Stop/ Autocafler, S.L., será electrónica. De esta manera, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, y para fines contractuales, usted queda informado de que el correo electrónico será el medio de comunicación a través del cual recibirá todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionemos.

Todas las notificaciones que nos envíe, deben enviarse a First Stop, a través de Contact.ES@FirstStop.eu . Podrá mandarnos a través de este medio cualquier solicitud, sugerencia o queja/reclamación.

Las notificaciones se entenderán recibidas y debidamente entregadas una vez hayan sido enviadas.

  10.  Transferencia de derechos y obligaciones.

  1. Todos los acuerdos entre usted y nosotros son vinculantes para usted y para nosotros y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios.
  1. No puede transferir, asignar, cobrar, subcontratar o disponer de otro modo de un acuerdo, ni de ninguno de sus derechos u obligaciones derivados de este, sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  1. Podemos transferir, asignar, cobrar, subcontratar o disponer de otro modo de un acuerdo, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados de él, en cualquier momento durante la vigencia del acuerdo.

  11.  Divisibilidad

Si alguna autoridad competente determina que alguno de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un acuerdo es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se entenderá excluido de los presentes términos y condiciones y las disposiciones restantes seguirán siendo válidas en la medida permitida por la ley.

  12. Nuestro derecho a variar estos términos y condiciones.

Tenemos derecho a revisar y modificar estos términos y condiciones periódicamente. No obstante, usted estará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que realizó el encargo de los servicios.

13.- Protección de datos personales

I. PRIMERA CAPA DE INFORMACIÓN RELATIVA A PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:

  • FIRST STOP SOUTHWEST, SAU, con domicilio social en el P.I. Norte, C/ Isla Graciosa nº 3 – 1ª planta de San Sebastián de los Reyes, Madrid. C.I.F. A-28213387; Teléfono: 902331112; E-mail: contact.es@firststop.eu

Finalidad:

 

  1. Prestación del servicio solicitado.
  2. Cumplimiento de obligaciones legales así como contestación a posibles reclamaciones por parte de los usuarios, o requerimientos de información por parte de las Autoridades Públicas en el ámbito de sus Competencias.
  3. Gestión administrativa de las entidades del grupo.
  4. Envío de comunicaciones comerciales de productos propios, promociones, descuentos.
  5. Realización de perfiles comerciales sencillos que no impliquen uso de fuentes externas, novedades, invitaciones a eventos.

Legitimación:

 

  1. Ejecución del contrato: prestación del servicio y  control.
  2. Cumplimiento de obligaciones legales: contestación de reclamaciones y notificaciones.
  3. Interés legítimo: gestiones administrativas de las entidades del grupo, realización de perfiles comerciales sencillos, que no impliquen la realización de fuentes externas a los corresponsables.
  4. Consentimiento de los interesados: para fines comerciales, propios y de terceros.

Destinatarios:

 

  • Para la prestación del servicio tus datos serán cedidos a BBVA, que los tratará para gestionar el pago correspondiente al presente servicio y a Autocafler, S.L. sociedad española con domicilio en Barcelona, Calle Roger 65, 2a, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y con N.I.F. número B-42749473 para el servicio de recogida y entrega de su vehículo.
  • Autoridades públicas actuando en el ámbito de sus competencias.
  • Otras empresas del Grupo Bridgestone para fines administrativos exclusivamente internos.
  • Para más detalles, consulte la información detallada a través del siguiente enlace: (a continuación o incluir link a la segunda capa de protección de datos)

Derechos:

 

Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar  otros derechos, en la siguiente dirección:  PRIVACIDAD.FIRSTSTOP@bridgestone.eu

 

 

II. SEGUNDA CAPA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

2. – ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TUS DATOS?

El responsable de sus datos es:

  • FIRST STOP SOUTHWEST, SAU, con domicilio social en el P.I. Norte, C/ Isla Graciosa nº 3 – 1ª planta de San Sebastián de los Reyes, Madrid. C.I.F. A-28213387; Teléfono: 902331112; E-mail: contact.es@firststop.eu

 

La compañía actúa como responsable del fichero, con respecto a los datos personales que nos proporcione para suscribir el “Servicio de Recogida y Entrega a domicilio de First Stop”, para todos los fines relacionados con el mismo.

 

3. - ¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO?

La finalidad del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

  • Prestación del servicio solicitado: la gestión del servicio solicitado que consiste en inscribirle en  nuestra base de datos para coordinar la recogida y entrega de su vehículo por parte de personal de Autocafler SL en el lugar que Ud. nos indique y organizar el envío por parte de BBVA del link para que pueda proceder al pago del servicio prestado.
  • Cumplimiento de obligaciones legales así como contestación a posibles reclamaciones por parte de los usuarios, o requerimientos de información por parte de las Autoridades Públicas en el ámbito de sus Competencias: juzgados para eventuales asuntos relativos a seguridad vial o responsabilidad civil, Agencia Estatal de Administración Tributaria, etc.
  • Gestión administrativa de las entidades del grupo. Como podría ser una auditoría interna.
  • Actividades de marketing: el envío de comunicaciones electrónicas comerciales sobre servicios o productos propios similares a los anteriormente contratados
  • No se tomarán decisiones automatizadas.

Los datos se conservarán mientras durante el plazo necesario para la prestación del servicio. Una vez dichos datos ya no sean necesarios, sus datos serán bloqueados durante 5 años para el cumplimiento de otras obligaciones legales.

4. - ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN?

 

  1. CONTRACTUAL
  • Para la ejecución del servicio solicitado por Ud., la base legal del tratamiento es la ejecución del contrato prestación del servicio solicitado y su control, cuando el tratamiento sea necesario para la ejecución de algún contrato en el que el interesado sea parte.
  1. CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES LEGALES:
  • Para las contestaciones a eventuales reclamaciones y notificaciones de administraciones competentes.
  1. INTERÉS LEGÍTIMO:
  • las gestiones administrativas de las entidades del grupo, como podrían ser: mantener una base de datos común para auditorias o contabilidad a nivel del grupo; el envío de comunicaciones administrativas a los clientes existentes;
  • únicamente para el envío de comunicaciones electrónicas comerciales a los clientes de FIRST STOP SOUTHWEST, SAU, sobre servicios o productos propios similares a los anteriormente contratados, sólo en los casos en los que no haya manifestado su oposición a recibir este tipo de comunicaciones;
  • realización de perfiles comerciales sencillos, que no impliquen uso de fuentes externos de datos.
  1. CONSENTIMIENTO DE LOS INTERESADOS:
  • Para el envío del boletín informativo del Proveedor
  • Envío de publicidad propia del responsable y envío de publicidad de productos o servicios de terceras empresas.

5. - ¿QUIÉNES SON LOS DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES?

Para la prestación del presente servicio tus datos serán cedidos a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA) con domicilio en la Plaza de San Nicolas 4,48005 de Bilbao, Bizkaia, al ser la empresa que va a gestionar el pago del servicio. A estos efectos, First Stop facilitará al BBVA su nombre, dirección, correo electrónico y/o teléfono para que, según el medio elegido por Ud. le envíen el link para proceder al pago del servicio.

  • Empresas del Grupo Bridgestone en Europa. A nivel de grupo los datos tratados por FIRST STOP SOUTHWEST, SAU podrían ser accedidos por terceras empresas del grupo solo para fines administrativos internos, como auditoría o contabilidad.

 

  • Organismos públicos. Solo comunicaremos sus datos personales a organismos públicos en aquellos casos en que nos sean pedidos por administraciones competentes, en el ámbito de su actuación. Por ejemplo, Agencia Tributaria, solicitudes de tribunales, fuerzas del orden público, organismos reguladores y otras autoridades públicas.

 

  • Autocafler, S.L. sociedad española con domicilio en Barcelona, Calle Roger 65, 2a, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y con N.I.F. número B-42749473,, en calidad de encargado del tratamiento al ser la empresa subcontratada por First Stop para realizar la recogida y posterior entrega de su vehículo en el lugar que Ud. indique al efecto. A tal fin se van a facilitar los siguientes datos personales: nombre, dirección y teléfono.

 

  • Transferencias internacionales de datos personales. No están previstas trasferencias internacionales.

 

6. - ¿QUÉ DERECHOS TIENE?

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en First Stop South West, SA estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

  • ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN: Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya nos sean necesarios para los que fines para los que fueron recogidos.
  • LIMITACIÓN: En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • OPOSICIÓN: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Bridgestone Europe dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • PORTABILIDAD: En el caso que resulte de aplicación, usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos.

El usuario podrá formular una reclamación, revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos en cualquier momento o manifestar su oposición para finalidades específicas o ejercer cualquier otro derecho a través del siguiente enlace en el que deberán hacer constar su nombre completo, DNI, email y teléfono:

PRIVACIDAD.FIRSTSTOP@bridgestone.eu

En España usted podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. La dirección de la Agencia es C/ Jorge Juan 6, 28001 y su página web www.agpd.es .

  14. Ley y jurisdicción

El acuerdo o acuerdos entre First Stopy el cliente se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la residencia habitual del cliente. Todas las disputas que surjan de o en relación con el acuerdo y cualquier otro acuerdo entre First Stop y el Cliente estarán sujetas a la jurisdicción del tribunal competente de acuerdo con la normativa aplicable.

 [MS(1]Hay que incluir el enlace a la política de privacidad de First Stop