Esta ayuda se ha destinado a la instalación de sistemas fotovoltaicos para autoconsumo, en el marco del programa de incentivos vinculados al autoconsumo y al almacenamiento con energías renovables, así como a la implementación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial.
Dicho programa está impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y es gestionado por la Junta de Andalucía mediante la Agencia Andaluza de la Energía.
¿Quieres saber más? Volver a Sala de prensa