Cuando dos grandes empresas relacionadas con el motor se unen, los grandes beneficiados somos los conductores. Así ha ocurrido con este acuerdo de colaboración, en el que las ventajas que podemos conseguir descargando y usando Repsol Waylet son innumerables y nos ofrece descuentos en los talleres First Stop.
Siempre queda algún despistado que aún no ha oído hablar de uno de los métodos de pago digitales más conocidos, cómodos e innovadores que ofrece el mercado. La cantidad de ventajas que se obtiene con su uso ha permitido que más de 1,2 millones de usuarios con vehículo propio tengan ya Repsol Waylet en su móvil.
Cada vez son más las personas que tienen en su móvil Repsol Waylet y gracias a los más de 10 millones de pagos realizados hasta el 31 de agosto, el importe procesado supera con creces los 360 millones de euros. Y este éxito viene amparado en las múltiples ventajas con las que cuentan los usuarios de Repsol Waylet y que, a partir de ahora, también obtendrán los clientes habituales de los talleres First Stop:
Olvídate de tener mil tarjetas distintas en tu cartera, cupones que no sabías que existían y que ya han caducado sin que puedas haberlos usado. Gracias a Repsol Waylet, la gestión de pagos y puntos, así como de los tickets de la compra, cupones y descuentos resultará realmente sencillo.
Nunca pagar a través de tu móvil supuso ahorrar tanto dinero y, es que a través de esta aplicación, los repostajes y gastos en áreas Repsol genera dinero que podrá servir para pagar en First Stop.
Junto al cupón cruzado Repsol-First Stop, grandes descuentos exclusivos y totalmente personalizados esperan a los usuarios Repsol.
Existen cuatro niveles distintos de Gamificación, que variarán en función del uso que hagamos de Repsol Waylet, así como nuestra relación con Repsol. Esto permite la posibilidad de segmentar las diferentes ofertas que surgen por los distintos niveles de los usuarios.
Waylet ayuda y permite implementar, de una manera sofisticada, la fidelización con la comunicación directa con los clientes. Gracias a la colaboración surgida entre Repsol y First Stop, los usuarios podrán lograr una serie de ventajas exclusivas:
Todos y cada uno de los usuarios de Repsol Waylet podrán pagar con esta aplicación en los talleres First Stop, exactamente igual que hacen en las 3.600 estaciones de servicio Repsol. Al pagar en First Stop, el usuario irá acumulando saldo en euros que podrá ser usado tanto en Repsol como en cualquier otro de los más de 4.000 comercios adheridos, como por ejemplo en El Corte Inglés.
Cada uno de los usuarios que realicen un pago con Waylet en cualquiera de las áreas de servicio de la red Repsol obtendrán un cupón de descuento canjeable en los establecimientos First Stop.
Los beneficios y ventajas que ofrece el acuerdo de colaboración entre Repsol Waylet y First Stop son muchos. Y la segmentación por zona permitirá que obtengas los mejores descuentos y cupones de forma personalizada. ¿A qué estás esperando para descargarte esta aplicación?
¿Quieres saber más? Volver a todos los consejos sobre neumáticos