Recogida y entrega

Tú disfruta. Que ya traemos nosotros tu coche al taller

TÚ DISFRUTA. QUE YA TRAEMOS NOSOTROS TU COCHE AL TALLER

Ahora con el nuevo servicio de Recogida y Entrega a domicilio de First Stop, despreocúpate de traer tu coche al taller y preocúpate solo de disfrutar.

First Stop te ofrece la manera de ahorrar tiempo en tu visita al taller y que puedas viajar con la seguridad que necesitas. (*):

  • First Stop recoge el coche y te lo entrega a domicilio o donde nos digas, de manera segura y cómoda.
  • Pide cita en tu centro First Stop más cercano. Es ahí donde indicarás la hora y lugar de recogida de tu vehículo.
  • Recogemos tu coche en un punto acordado Uno de nuestros colaboradores acudirá al punto de entrega para recoger tu vehículo. Para poder garantizar un servicio de calidad es fundamental un equipo de conductores profesionales y certificados.
  • Te llamamos cuando tu coche esté listo. Te explicaremos los trabajo realizados y factura. Recibirás un email o sms con el link para realizar el pago de forma segura mediante tarjeta bancaria o bizum. Durante esta llamada deberás indicar la hora y punto de entrega del vehículo.
  • Entregamos tu coche en el punto acordado y hacemos entrega de la factura

(*)Consulta aquí términos  y condiciones de este servicio.

Entrega y reocida First Stop

Descubre las ventajas del nuevo servicio de First stop

  • Más Fácil y cómodo que nunca
  • Sin contacto 
  • Desde 25€*

*Ver condiciones en el taller.
*Válido solo para los talleres: First Stop Alcalá (Isaac Newton, 5 Autovía A-2 km 29, Alcalá de Henares), First Stop Odonell (O'Donell, 8 Madrid), First Stop Moratalaz (Avda. de Moratalaz 70, Madrid), First Stop Guzman (Guzmán el Bueno, 62 Madrid), First Stop Castelló (Castelló, 107 Madrid), First Stop Las Tablas (C/ Isabel Colbrand, 10, Madrid), Neumáticos Elma (Carretera Toledo Km. 9,2, Leganés)
, First Stop Av Brasil (Avda. de Brasil, 1, Madrid).

Reserva tu cita  >>

SOLO EN  PRIMAVERA DISFRUTA DE ESTAS PROMOCIONES

SI TIENES QUE CAMBIAR TUS NEUMÁTICOS, ESPERA EN CASA.

Porque ahora te regalamos el SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DEL VEHÍCULO con el cambio de neumáticos Bridgestone o FIrestone y espera sentado

SI TIENES QUE CAMBIAR EL ACEITE DEL COCHE NI TE MUEVAS

Porque ahora te regalamos el SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DEL VEHÍCULO con el cambio de aceite y filtros de tu coche. Y espera en calma.

Reserva tu cita  >>