+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

First Stop cierra 2019 con más de 130 talleres 3.0

  • En solo dos años, First Stop, primera red en digitalizar sus talleres, ha triplicado los puntos de venta que se han unido a este nuevo concepto, consolidando un proyecto pionero e innovador.

 

  • Gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías no solo se ha mejorado la experiencia del cliente, si no que las mejoras de los procesos han incrementado la rentabilidad y el tráfico de los puntos de venta.

Madrid, 24 de octubre de 2019First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, cerrará 2019 con más de 130 puntos de venta 3.0, el novedoso modelo de taller que First Stop presentó en 2017, anticipándose al futuro del sector.

 

Basado en el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías, First Stop 3.0 mejora la eficiencia, rentabilidad y profesionalidad de los talleres además de ofrecer una experiencia a los clientes con mayores niveles de seguridad, transparencia, atención y calidad.

 

Gracias a este nuevo concepto de taller, en el que las tecnologías juegan un papel fundamental para ofrecer el mejor servicio independientemente de donde se encuentre el usuario, y a la mejora de los procesos, la red de First Stop ha incrementado la rentabilidad y el tráfico a los puntos de venta.

 

Entre las herramientas que ofrece First Stop 3.0 a sus asociados destaca el RPM (Proceso de Gestión del Punto de Venta), sistema accesible desde cualquier dispositivo móvil que permite a los talleres tener una visión más global de la gestión, mejorando así las cifras de facturación.

 

El objetivo final del concepto de taller First Stop 3.0 es mejorar la experiencia del cliente que a través de la web o la App puede tener un servicio más personalizado y satisfactorio.

First Stop cierra 2019 con más de 130 talleres 3.0

Líderes en soluciones de movilidad

 

En su apuesta por anticiparse a las necesidades de sus clientes apoyándose en la innovación y la sostenibilidad, First Stop se ha posicionado también como líder de soluciones de movilidad, gracias a los nuevos servicios de asistencia y recargas eléctricas que ofrecen a flotas y consumidores.

 

Es la primera red de talleres que cuenta con una red propia de 100 puntos de recarga en las principales provincias españolas para dar cobertura eléctrica, y ofrece una amplia flota de furgonetas eléctricas equipadas con cargador eléctrico (vehículo pionero en Europa reconocido por la Oficina Española de Patentes y Marcas como Modelo de Utilidad) y de motos eléctricas, que ofrecen servicios sencillos de mecánica “last mile”.

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