First Stop Elma y Cruz Roja entregan 4.000 kilos de alimentos en Leganés

  • El taller de neumáticos ubicado en Leganés, en colaboración con Cruz Roja, ha desarrollado una campaña solidaria a través de la que han donado más 4.000 kilos de alimentos de primera necesidad a las familias más vulnerables de la zona ante el Covid-19.
  • La campaña solidaria, que ha tenido lugar en el propio taller durante 8 semanas, ha conseguido recolectar casi 100 kilos diarios de alimentos como galletas, leche, aceite, arroz, azúcar y legumbres.

sdasdds

Madrid, 29 de junio de 2020.  Con el objetivo de atender a las personas en situación de vulnerabilidad debido al Covid-19, el taller First Stop Elma, en colaboración con Cruz Roja Leganés, ha desarrollado una campaña solidaria de recogida de alimentos que ha permitido recolectar y entregar más de 4.000 kilos de alimentos a familias de la zona.

El acto oficial de presentación de los resultados obtenidos con esta campaña tuvo lugar el pasado viernes en el taller de First Stop de Elma y contó con la presencia tanto de representantes de Cruz Roja Leganés como de First Stop Elma.

Por parte de la Asamblea de Cruz Roja Leganés asistieron al acto: Mª Rosario de la Cruz Escabias, Vicepresidenta Cruz Roja Leganés; José Ramón González García, miembro del Comité Local de Cruz Roja Leganés; José Carlos García Yonte, Responsable Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social de Cruz Roja Comunidad de Madrid y Patricia de la Puente Arévalo; Directora Técnica Cruz Roja Leganés.

En representación de First Stop estuvieron presentes: José Enrique González, Director General de Bridgestone; Jonathan López, Director de Operaciones de First Stop; Estíbaliz Gancedo, Directora de Marketing de First Stop; José Rodríguez, Responsable de Estrategia de Flotas de First Stop; Luis Hernández, Gerente de First Stop Elma y Roberto San Segundo, Jefe de Operaciones en First Stop Elma.

La campaña, que ha estado activa durante 8 semanas, ha conseguido recolectar casi 100 kilos diarios de alimentos como galletas, leche, aceite, arroz, azúcar, y legumbres.

Esta iniciativa se ha desarrollado gracias al apoyo de empleados, clientes, proveedores y público en general.