ESPECIALIZACIÓN EN EL CAMBIO DE NEUMÁTICOS

First Stop, Red Paneuropea de talleres mecánicos centrada en el cambio de neumáticos

Contamos con cerca de 2.000 talleres mecánicos y puntos de venta especializados en el cambio y montaje de neumáticos y mantenimiento del automóvil en 25 países de Europa. En función de la especialización del centro, nuestros expertos atienden a turismos, furgonetas, motocicletas, camiones y tractores. Cada centro está dedicado a ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios. Este enfoque centrado en el cliente y la experiencia técnica, es lo que hace de cada centro un verdadero centro First Stop.

Nuestra Red continúa creciendo y desarrollándose con rapidez. Cada año, alrededor de un centenar de centros independientes se unen a nosotros. ¿Estás interesado en convertirte en socio First Stop? Entonces, envíanos un e-mail. El representante local de la marca estará encantado de proporcionarte toda la información que necesites.

La organización de nuestros talleres mecánicos

  • Nuestros centros especializados en mantenimiento del vehículo (centros gestionados directamente por nuestra compañía en España, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Suiza, Países Bajos y Bélgica) representan una base sólida de talleres mecánicos con amplia experiencia y conocimientos. Todos comparten las mejores prácticas y cuentan con el soporte de negocio de la organización.
  • También contamos con centros independientes suscritos mediante asociación a First Stop.

First Stop combina la fuerza de los centros propios y los socios independientes en el desarrollo de su negocio como especialistas en neumáticos y mantenimiento del automóvil. De esta manera ofrecemos una excelente cobertura en toda Europa y satisfacemos adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuáles son las ventajas de ser un taller asociado de First Stop?

 

  • El acuerdo de asociación proporciona un alto nivel de independencia y libertad en comparación con otros agentes del mercado. Permite a nuestros socios ofrecer las mejores ofertas a sus clientes y su vez, desarrollar y diversificar su negocio en la dirección que ellos prefieran.
  • Establecimiento de acuerdos preferenciales y alianzas estratégicas con Bridgestone y otros proveedores de primera calidad para el cambio de neumáticos y mantenimiento del automóvil.
  • Concepto multimarca y multiservicio.
  • Acuerdos con flotas, p.e: Renting.
  • Equipo altamente cualificado de profesionales dedicados a apoyar y consolidar el desarrollo de tu negocio (Gerentes de Desarrollo de Negocio).
  • Programas de apoyo para la identificación del punto de venta, actividades de marketing y formación y acceso al excelente programa de calidad de la Red.
  • Soporte de la 1ª Red Paneuropea de Profesionales del neumático y mecánica rápida.

 

Cómo unirse a la red First Stop

El tipo de colaboración que podemos construir juntos se adaptará a las características específicas de tu negocio actual. Ponte en contacto con nuestros Gerentes de Desarrollo de Negocio en tu país para saber más sobre los beneficios y las condiciones para unirte a la Red First Stop.