Recogida y entrega

Recogida y entrega es un servicio prestado por la empresa First Stop en colaboración con la empresa Movilidad Terrestre Integral S.L., que consiste en facilitar al usuario la reparación o mantenimiento de su coche sin necesidad de desplazarse de su casa.

A través de este servicio el usario podrá solicitar que su coche sea recogido, llevado al taller de su eleción de la red First Stop y devuelto cómodamente en su domicilio o dirección solicitada. Además la gestión documental necesaria se hará a la vez que la entrega de su coche, evitando así cualquier necesidad de desplazamientos.

Este documento le informa sobre los términos y condiciones aplicables a la presente prestación de servicios. Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de realizar cualquier operación a través de nuestra página web. Al realizar la contratación del presente servicio, usted tendrá que aceptar previamente el hecho de estar sujeto a estos términos y condiciones.

Debe imprimir una copia de estos términos y condiciones para cualquier referencia futura.

Haga clic en el botón "Acepto" al final de estos términos y condiciones si los acepta. Por favor, comprenda que si se niega a aceptar estos términos y condiciones, no podrá contratar el servicio Recogida y entrega.

  1. Informacion sobre nosotros

FIRST STOP SOUTHWEST, SAU, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID al Tomo 19599 folio 207 hoja M-34420 y C.I.F. núm A28213387, entidad  de  nacionalidad  española, con domicilio social en el P.I. Norte, C/ Isla Graciosa nº 3 – 1ª planta de San Sebastián de los Reyes, Madrid. C.I.F. A-28213387; E-mail: contact.es@firststop.eu

   2 .  Requisitos para la contratación

Al realizar la contratación del presente servicio, usted garantiza que:

  1. Usted tiene al menos 18 años de edad y es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes; y
  2. Usted es residente en España

 

  3.  Pasos a seguir para contratar Recogida y entrega y realizar los pagos correspondientes

Su pedido constituye una oferta para contratar el servicio Recogida y entrega. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y le confirmaremos dicha aceptación mediante el envío de un correo electrónico que confirme la aceptación del pedido[. La operación se considerará válida y vinculante para nosotros, únicamente cuando usted reciba la confirmación del pedido realizado.

Así, los pasos para contratar el servicio Recogida y entrega son los siguientes:

  1. El usuario entra en página web de FIRST STOP relativa al servicio Recogida y entrega.
  2. El usuario elige el taller así como los servicios que quiere contratar del respectivo taller.
  3. El usuario concierta una cita con el taller.
  4. Se recibe validación de la disponibilidad del servicio, por parte del proveedor y confirmación de la cita.
  5. Se elige una cita para la recogida del coche por la empresa Movilidad Terrestre Integral S.L.
  6. Se realiza el pago a través de la entidad bancaria BBVA. La validación se enviará por parte de BBVA dirrectamente al usuario. Si se encuentra un problema en este paso, contacte con BBVA en esta cuenta de correo  tpvvirtualvip.es@bbva.com o  912982547
  1. La página web permite los siguientes métodos de pago: pago con tarjeta.

Una vez realizada la reserva o en su caso el pago, FIRST STOP le enviará un correo de validación. El correo contiene el recibo con los correspondientes servicios adquiridos, detalle de la cuantía pagada, impuestos aplicados, etc

   4 . Descripción del servicio

A través de este servicio el usario podrá solicitar que su coche sea recogido, llevado al taller de su eleción de la red First Stop y devuelto cómodamente en su domicilio o dirección solicitada. Además la gestión documental necesaria se hará a la vez que la entrega de su coche, evitando así cualquier necesidad de desplazamientos.

La contratación del presente servicio se puede formalizar en español. Esta versión de los términos y condiciones estará disponible, en cualquier momento, en el siguiente enlace. El presente servicio está disponible únicamente para vehículos de hasta 3.500kg, si bien se excluyen las motos.

No se aceptan encargos de clientes de fuera de España.

   5.  Precios

Hasta 20 km ida y vuelta : 38,90 € (IVA incluido)

Entre 20 y 50 Km ida y vuelta : 55 € (IVA incluido)

Más de 50 km ida y vuelta : 55 € + 1,50 € por kilómetro adicional (IVA incluido)

  6.  Responsabilidad

El Cliente no ha celebrado el presente acuerdo basándose en ninguna representación, garantía o promesa, y dicha representación o garantía o cualquier otro término no debe estar implícito en él, ya sea en virtud de cualquier uso o curso de negociación o de otra manera, excepto como se establece expresamente en estos términos y condiciones.

No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un acuerdo causado por eventos fuera de nuestro control razonable (un "Evento de Fuerza Mayor").

Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, no suceso, omisión o accidente que esté más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación): (i) huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales; (ii) conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra; (iii) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural; (iv) imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aeronaves, transporte de motor u otros medios de transporte público o privado; (v) imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y (vi) los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.

Se considera que nuestro desempeño bajo cualquier acuerdo se suspende por el período que continúa el Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período.

En el caso de que un Evento de Fuerza Mayor continúe durante más de treinta días consecutivos, First Stop tendrá derecho a rescindir esa parte del acuerdo que no puede realizarse, mediante notificación escrita.

   7.  Cancelar un acuerdo y derecho a desistimiento.

Tendrá derecho a desistir de la reserva/compra de los servicios disponibles a través de la página web, durante los 14 días posteriores a la realización de la reserva/compra, únicamente cuando el servicio no haya sido prestado y cuando el taller no haya realizado gastos para adquirir piezas necesarias para las reparaciones encargadas.

Nuestro procedimiento de devoluciones será el siguiente:

  1. Para cancelar el usuario tiene que ponerse en contacto con el taller en el que ha solicitado el servicio
  2. Si se ha realizado un pago a través de la página web y se tramita la cancelación del pedido, procesaremos el reembolso que se le adeuda lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de treinta días desde el día en que notificó su cancelación. En este caso, le reembolsaremos la cantidad total que usted haya abonado por el servicio. Si usted realizó el pago directamente al taller, será este último, el responsable de devolverle el dinero, en el caso de que proceda una devolución.
  3.  Por lo general, le reembolsaremos el dinero que hayamos recibido de usted utilizando el mismo método utilizado originalmente para pagar su compra.

 

    8.   Intimidad

La protección de tus datos es importante para nosotros. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad a través del siguiente enlace 

    9.   Comunicaciones escritas

Al utilizar nuestro servicio, usted acepta que la comunicación con First Stop/ Movilidad Terrestre Integral S.L., será electrónica. De esta manera, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, y para fines contractuales, usted queda informado de que el correo electrónico será el medio de comunicación a través del cual recibirá todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionemos.

Todas las notificaciones que nos envíe, deben enviarse a First Stop, a través de Contact.ES@FirstStop.eu . Podrá mandarnos a través de este medio cualquier solicitud, sugerencia o queja/reclamación.

Las notificaciones se entenderán recibidas y debidamente entregadas una vez hayan sido enviadas.

  10.  Transferencia de derechos y obligaciones.

  1. Todos los acuerdos entre usted y nosotros son vinculantes para usted y para nosotros y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios.
  1. No puede transferir, asignar, cobrar, subcontratar o disponer de otro modo de un acuerdo, ni de ninguno de sus derechos u obligaciones derivados de este, sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  1. Podemos transferir, asignar, cobrar, subcontratar o disponer de otro modo de un acuerdo, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados de él, en cualquier momento durante la vigencia del acuerdo.

  11.  Divisibilidad

Si alguna autoridad competente determina que alguno de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un acuerdo es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se entenderá excluido de los presentes términos y condiciones y las disposiciones restantes seguirán siendo válidas en la medida permitida por la ley.

  12. Nuestro derecho a variar estos términos y condiciones.

Tenemos derecho a revisar y modificar estos términos y condiciones periódicamente. No obstante, usted estará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que realizó el encargo de los servicios.

  13. Ley y jurisdicción

El acuerdo o acuerdos entre First Stopy el cliente se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la residencia habitual del cliente. Todas las disputas que surjan de o en relación con el acuerdo y cualquier otro acuerdo entre First Stop y el Cliente estarán sujetas a la jurisdicción del tribunal competente de acuerdo con la normativa aplicable.