Garantizamos tu seguridad los 365 días del año

HOTEL DE NEUMÁTICOS

En First Stop guardamos tus neumáticos de verano durante el invierno y los de invierno durante los meses de buen tiempo. Los almacenamos en un espacio adecuado para que nos se deformen ni se vean afectados por la humedad o los cambios de temperatura. Podrás venir a por ellos cuando quieras.

LOS NEUMÁTICOS ADECUADOS PARA CADA ESTACIÓN

No es necesario llegar a condiciones climatológicas extremas: cuando el termómetro baja de 7ºC, afecta notablemente al comportamiento de tus neumáticos. Es  recomendable que cambies a neumáticos de invierno para que disfrutes de la máxima estabilidad y seguridad al volante. Este cambio te ahorrará algún que otro susto  porque además, mejoran el agarre sobre el firme deslizante provocado por la lluvia, la nieve o el hielo.

Igualmente los neumáticos de verano van a responder mucho mejor cuando ruedes a temperaturas más elevadas.

CUÁNDO DEBES HACER UN CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Normalmente con la llegada del otoño, deberás cambiar a neumáticos de invierno. Al  llegar la primavera dejarán de ser tan efectivos y será el momento de cambiarlos por los de verano.

Si contratas el servicio Hotel de neumáticos solo tendrás que llamar a tu centro First Stop para concertar una cita. Tendremos tus neumáticos preparados para instalártelos y hacer el “cambio de armario” en poco tiempo.

POR QUÉ CONTRATAR EL HOTEL DE NEUMÁTICOS

  • Ahorro de espacio en tu trastero o garaje
  • Evita el deterioro de tus neumáticos
  • No tendrás que transportarlos cuando los vayas a cambiar
  • Podrás rodar siempre con los neumáticos más adecuados