Todo despejado bajo cualquier circunstancia

ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS

Las escobillas limpiaparabrisas son un elemento esencial para garantizar una visibilidad adecuada al conducir. Su estado influye directamente en tu seguridad. Imprescindibles en caso de lluvia o nieve, las escobillas limpiadoras se usan muy a menudo ya que sirven para eliminar el polvo o la grasa que se van acumulando en las lunas, tanto trasera como delantera, o los insectos que se estrellan contra tu parabrisas.

¿CUÁNDO DEBO CAMBIAR LAS ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS?

Siempre que observes que no funcionan de forma correcta: no eliminan el agua o no barren la suciedad uniformemente y dejan líneas en el parabrisas.

Las condiciones climatológicas extremas –mucho frío, viento, nieve, lluvia y  granizo o las altas temperaturas y el exceso de exposición al sol y al polvo- afectan especialmente al estado de las gomas de tus escobillas limpiaparabrisas.

Es importante que revises a menudo el nivel del líquido limpiaparabrisas ya que nos ayuda a eliminar la suciedad de forma más efectiva  y evita que se raye el cristal.

POR QUÉ HAY QUE CAMBIAR LAS ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS

  • Asegura la correcta visibilidad a través del parabrisas
  • Elimina ruidos molestos por roce o vibración contra el cristal
  • Evita la aparición de estrías y rayados en la luna
  • Contribuye a la seguridad y confort en tu conducción

Dudas frecuentes

¿PUEDO RELLENAR EL DEPÓSITO DEL LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS CON CUALQUIER LÍQUIDO LIMPIACRISTALES?

First Stop no recomienda rellenar  con cualquier limpiacristales ni con agua con jabón porque puede dejar residuos en los eyectores y en los conductos.