La confianza que necesitas

REPARACIÓN DE PINCHAZOS

¿Te imaginas estar de camino a una reunión importante y sufrir un pinchazo? Según las estadísticas más del 50% ocurren en el lugar y el momento menos adecuado. En esta situación, lo más recomendable es acudir a tu taller más cercano para que lleven a cabo la reparación del pinchazo en el neumático o lo sustituyan por uno nuevo en caso de ser necesario.

¿Se puede reparar cualquier tipo de pinchazo?

No, no todos los pinchazos se pueden reparar. Por eso es muy importante que el neumático sea revisado por un especialista.

Si el pinchazo del neumático está en la banda de rodadura, podría arreglarse siempre que el especialista estime que no hay daños internos. Sin embargo, si está en el hombro del neumático o en la zona lateral, lo más probable es que no se pueda reparar el pinchazo del coche.

Si no es posible hacer la reparación de neumáticos, el especialista de First Stop aconsejará sobre el tipo de rueda nueva que necesita tu vehículo.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar un pinchazo?

Por lo general, la reparación de un pinchazo lleva entre 15 y 20 minutos. Pero el tiempo también dependerá de la complexión y del tipo de pinchazo que tenga el neumático.

¿Por qué reparar un pinchazo?

  • Ahorrarás al no tener que comprar un neumático nuevo.
  • Evitarás daños internos en el neumático.
  • Prolongarás la vida del neumático.

Dudas frecuentes

¿QUÉ DEBO HACER SI HE SUFRIDO UN PINCHAZO DEL NEUMÁTICO?

Por seguridad y para evitar un daño mayor en la llanta, en la rueda o en el propio coche, debes detener el vehículo lo antes posible, cambiar el neumático pinchado y acercarte al centro First Stop más cercano para que hagan la reparación de neumáticos.

Si el coche está equipado con neumáticos Bridgestone DriveGuard, su pared lateral reforzada permite conducir de forma segura, a una velocidad y distancia limitadas. Además, este tipo de neumáticos incluye la tecnología Cooling Fin que redistribuye el calor y la fricción en caso de que la rueda sufra un pinchazo.

En este caso, también es recomendable acudir al centro First Stop más cercano para hacer una revisión, reparar el pinchazo del neumático o reemplazarlo si fuera necesario.