Descubre los neumáticos todo tiempo

Los neumáticos todo tiempo son la elección más completa para afrontar las inclemencias meteorológicas durante todo el año.  Ideal para personas que no quieren ninguna sorpresa en la carretera, incluso con condiciones invernales ocasionales. Tienen lo mejor de los neumáticos de verano con prestaciones en invierno.

todo tiempo

¿Por qué usar neumáticos todo tiempo?

- Una de las  principales ventajas de este tipo de neumáticos es que se puede montar en cualquier momento del año, sustituyendo así al juego anterior que tengas degastado.  

- Los neumáticos todo tiempo tanto en invierno como en verano cuentan con prestaciones igualmente ideales, ya que mantienen toda su eficacia desde menos de 7 grados hasta más de 40 grados".

-Los “All Season” todo tiempo tienen certificación de invierno y el vehículo puede circular sin cadenas en condiciones climáticas de nieve.

- Es la respuesta ideal para la gente que no puede almacenar un segundo juego para el cambio estacional

 

A005

Un gran ejemplo de neumáticos todo tiempo son los Bridgestone A-005 Weather control.

Están diseñadas única y exclusivamente para que puedas controlar tu viaje durante todo el año con las mejores prestaciones ya sea bajo sol, lluvia o nieve ocasional

 

Las A-005 tienen el mejor agarre en mojado de su categoría . Su puntuación "A" (Calificación máxima a la mejor frenada en mojado) de la UE en el etiquetado, lo demuestra.

 

Comodidad y seguridad durante todo el año.

 

Despídete de las cadenas. Los neumáticos Weather Control  tienen certificado para su uso con nieve, y ofrece una mejor vida útil.

Todas estas características  hacen de los Bridgestone A-005 unos neumáticos óptimos para todo el año.